18 Nov 2023
Pinceladas de pintura que poco a poco van resaltando la hermosura del templo que alberga el retrato de La Madre Dolorosa, todo el trabajo y dedicación se observan en estas fotos. Todo lo vamos logrando gracias a sus aportes que por pequeños que sean, suman y nos ayudan a continuar

Service médical à domicile de Medici Generici à Rome

Service médical à domicile de Medici Generici à Rome

Notre équipe fournit un service de soins de santé à domicile, garantissant professionnalisme et confort pour les patients à Rome.

pour les patients à Rome.

con los trabajos. Es necesario aclarar que la parroquia asume todos los gatos de mano de obra, que en promedio tiene un valor de 10.000 dólares. Además, continuamos con nuestra campaña para cambiar la alfombra del templo.

Sus contribuciones las pueden hacer en el despacho parroquial o por transferencia.
Cuenta parroquia
Banco Pichincha