- BY Parroquia La Dolorosa
- POSTED IN Sin categoría
- WITH 0 COMMENTS
- PERMALINK
- STANDARD POST TYPE
La Parroquia La Dolorosa inició en la medianoche del sábado 16 de abril la Campaña Pro Manabí para construir viviendas a personas afectadas por el terrible terremoto que afectó a las provincias de Manabí y Esmeraldas.
Entre los meses de julio y septiembre construimos veinticinco viviendas en Pedernales, la ciudad más afectada por el terremoto, con una inversión de 75,936.38 USD. Luego, en los meses de diciembre y enero de este año construimos treinta y seis viviendas más en San Vicente, frente a Bahía de Caráquez con un costo de 87,436.37 USD.
Los ingresos gracias a la generosidad de la comunidad parroquial, amigos y bienhechores alcanzaron la suma de 164.283,56 USD y los egresos por los gastos de construcción, levantamiento de información y equipo de apoyo sumaron los 163.485,25 USD. El saldo de 798,31 USD se utilizará en las obras de la Parroquia La Dolorosa.
La misión de la Parroquia La Dolorosa al servicio de la fe y la promoción de la justicia se cumplió de manera ejemplar en la Campaña Pro Manabí. Los casi nueve meses de recolección de fondos, ubicación de las familias beneficiarias, permisos de construcción, edificación, bendición y entrega de las viviendas fue una tarea que exigió mucho esfuerzo y sacrificio.