La Misión Urbana en el Centro Comercial Iñaquito se hizo realidad hoy sábado 12 de marzo desde las 09h30 hasta las 20h15 gracias a la participación de varios sacerdotes de la Vicaría Santa Mariana de Jesús, miembros de las pastorales de la Parroquia La Dolorosa y de otra parroquia.
La Misión Urbana fue todo un éxito por la gran cantidad de confesiones, bendiciones, acogida e información que dimos a centenares de personas que nos agradecieron por salir a su encuentro. ¡Nos reclamaban por qué la Iglesia había demorado tanto tiempo en salir de los templos a proclamar la alegría y perdón de Dios!
Resulta muy difícil resumir en estas líneas una jornada tan intensa de casi once horas de proclamación de la misericordia de Dios. Sólo digo que logramos vencer nuestros fantasmas o temores, que continuaremos adelante y que una nueva Iglesia está naciendo en Quito.
Una Iglesia germinada en las palabras y ejemplo del Papa Francisco que desde los inicios de su pontificado nos pidió salir a las calles, a construir una Iglesia «hospital de campaña» en donde llegan los heridos buscando la misericordia y perdón de Dios.
¡Aleluya, bendito sea Dios y alabada nuestra Madre Dolorosa!

01 02 03 04 05 06 07 08 09 010 011 012