- BY Parroquia La Dolorosa
- POSTED IN Sin categoría
- WITH 0 COMMENTS
- PERMALINK
- STANDARD POST TYPE
La solidaridad es una de los valores que se puede identificar en la Parroquia La Dolorosa. Hace casi un mes y medio que sucedió el aluvión en la Gasca, que dejó a sus moradores y sectores cercanos bajo capas de lodo, incertidumbre y dolor. Frente a esta realidad, hicimos un llamado a la comunidad, para que nos ayuden con donaciones de alimentos y productos de aseo para esta comunidad.
Sus donaciones no se hicieron esperar, y decidimos tomar un tiempo prudencial para hacer la entrega, ya que con el pasar de los días, la ayuda para los afectados empieza a decaer. Tras un trabajo de campo, decidimos beneficiar con estas donaciones a 25 familias de la Gasca y calles aledañas.
Los chicos de la Pastoral Juvenil, distribuyeron las donaciones, para que este sábado 12 de marzo en horas de la tarde, se puedan entregar de manera ordenada y equitativa. Son numerosas las historias de dolor, que dejó la inclemencia de la naturaleza; un padre que se salvó de morir con sus tres niñas, pero que ahora tiene dificultad para hablar, unos nietos que perdieron a su abuelito, una viuda que perdió a su compañero de vida, una familia que perdió su negoció y tiene deudas que pagar.
La tristeza en sus miradas, nos hacen un llamado a seguir siendo solidarios y pedir a Dios, que reconforte sus vidas y mantenga la esperanza en ellos.
Gracias por sumarse a nuestras causas sociales.