13 May 2020
Queridos amigos, desde la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, ha nacido la iniciativa de socializar este documento que consta de seis encuentros, cuyo contenido se desarrolla a partir de los diversos momentos de la visita apostólica del Papa Francisco a Ecuador en el 2015.
#Primer encuentro: Ver la realidad con los ojos de María»
Queridas familias: después de la venida del Papa Francisco, llenos como estamos de agradecimiento a Dios por la oportunidad de tan grande visita, queremos que las palabras y gestos del Santo Padre caigan en tierra buena y den fruto. Por esa razón vamos a reflexionar con atención los mensajes que el sucesor de Pedro pronunció cuando estuvo aquí en nuestra tierra.
Comenzaremos con seis temas sobre la familia, tomados de la homilía pronunciada por el Papa en el Parque Samanes el 7 de julio de 2015. El día de hoy revisaremos la primera parte a la que hemos llamado: Ver la realidad con los ojos de María.
#Familia #Reflexión #PapaFrancisco #ParroquiaLaDolorosa #SomosJesuitas #ParroquiaLaDolorosaQuito