#PastoralJuvenilLaDolorosa
Queremos contarles, La Pastoral Juvenil, se caracteriza por sacar adelante proyectos de ayuda social y crear iniciativas en beneficio de los más vulnerables, es por ello, que en medio de esta pandemia, lograron ayudar con 20 kits de alimentos, a las madres de niños que reciben diálisis en el Hospital Pediátrico Baca Ortiz. También entregaron una donación de productos no perecibles al CMT Centro del Muchacho Trabajador, quienes ayudaron también con los kits para las mamitas del hospital pediátrico.
Agradecemos a los jóvenes, por su misión y compromiso, al momento de ayudar a los más necesitados.
Seguimos trabajando para mantener en pie todo lo que constituye a la Parroquia La Dolorosa.

#jóvenes #solidaridad #SomosJesuitas #PastoralJuvenilLaDolorosa #ParroquiaLaDolorosa #LaDolorosaQuito