«Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos». Mateo 19:14
El sábado 1 de junio, los chicos de la Pastoral Juvenil, festejaron a más de 80 niños y niñas por su día. Estos pequeñitos, disfrutaron de actividades muy divertidas, una presentación de títeres, bailes, además disfrutaron mucho en el saltarín, la alegría de los niños aumentó aún más al ver los trucos de magia del Mago Sebas, también tuvieron una charla por una de las chicas del grupo, quien les enseñó a cepillarse los dientes.
Gracias al apoyo de los padres de los jóvenes del grupo juvenil, los niños y niñas comieron muchas golosinas, algodón de azúcar, canguil, helados, y pastel.
Desde las tres hasta las seis de la tarde la Parroquia se llenó con la alegría y energía de estos pequeñitos, quienes son hijos de migrantes, y vendedores ambulantes, al culminar el festejo los niños recibieron un obsequio.
La Pastoral Juvenil de la Parroquia La Dolorosa, agradece a la comunidad parroquial, por el apoyo que recibieron con snacks y obsequios para este agasajo.
Pastoral Juvenil, en todo amar y servir.