Además, contamos con la presencia de Cecilia Heredia, misionera franciscana y de cinco novicios: René, Oscar, César, Ronni, y Manuel, quienes nos acompañaron en todos los días de la novena a La Dolorosa, haciendo un mapeo del sector en donde se encuentra la parroquia. En la reunión del miércoles, expusieron los resultados de este mapeo, en el que se muestra que uno de los grupos prioritarios en los cuales debe trabajar actualmente la parroquia, son los adultos mayores, quienes a su vez componen el cincuenta por ciento del territorio de la Parroquia.
Por otro lado, el Dr. Marcelo Pacheco, director de la Fundación Albergue La Dolorosa, dio a conocer un informe con la situación actual de este centro de acogida, en la actualidad el Albergue, sale adelante por las donaciones y apadrinamiento de personas bondadosas y caritativas, pero en los últimos tres años, los ingresos con los que se sustentas los gastos, han bajado drásticamente, son 28 niños que cada día reciben alimentación, educación, vivienda, cuidados.
Ahora tenemos el reto de enfocar nuestra ayuda a los adultos mayores, y también de buscar más personas, organizaciones que ayuden a sacar adelante a la principal obra apostólica de la Parroquia La Dolorosa, la Fundación Albergue La Dolorosa.

Nuestra Madre Dolorosa, acompañe el trabajo pastoral de la Parroquia.