A veces nos preguntamos qué podemos hacer por nuestro prójimo, déjenme comentarles lo qué pueden hacer.
En la Parroquia La Dolorosa, existe un grupo de voluntarios pertenecientes al grupo Cáritas, que semana a semana trabajan arduamente para todos los meses, específicamente el último jueves, entregar la Canasta Solidaria.
¿A quién?, a personas de escasos recursos, que tienen hijos con discapacidad, lo que implica una labor más grande por parte del lado materno, así también a otro sector vulnerable de la sociedad, este es el caso del grupo de la tercera edad. Margarita de Erazo, quien coordina está actividad, se encarga de repartir los tickets con los cuales estás personas se pueden acercar a retirar la canasta.
Margarita, con su grupo de voluntarios, hace una clasificación de alimentos para que todos reciban lo mismo, está actividad de realiza todos los días miércoles del mes en conjunto con las personas que dedican su tiempo en esta actividad, Lucy Gualpa es otra de las voluntarias que está siempre presente.
El día jueves estas personas que se benefician de la canasta, además reciben charlas y asesoría sobre violencia intrafamiliar, violencia de género; ya al culminar esta actividad reciben un refrigerio.
Así que si deseas ayudar a tu prójimo y no sabes cómo, ahora ya conoces, puedes se voluntario o donar, arroz, azúcar, aceite, fideos, enlatados.
Nuestra Madre Dolorosa, multiplique estos corazones bondadosos.

Diapositiva2 Diapositiva3 Diapositiva4 Diapositiva5 Diapositiva6 Diapositiva7 Diapositiva8 Diapositiva9 Diapositiva10 Diapositiva11 Diapositiva12 Diapositiva13