- BY Parroquia La Dolorosa
- POSTED IN Sin categoría
- WITH 0 COMMENTS
- PERMALINK
- GALLERY POST TYPE
El día jueves 21, miembros del Equipo Parroquial de La Dolorosa y la Parroquia de Fátima entregaron donaciones propias, como de las Parroquias Santísima Trinidad e Inmaculada de Iñaquito- un total trece toneladas de alimentos, agua, medicinas fueron entregadas al P. Denny Monserrate, párroco de Pedernales, y a la Casa de Hospedaje del Colegio San Gabriel ubicada en la comuna Cañaveral, unos diecisiete kilómetros al norte de Pedernales.
El equipo tuvo dos encuentros con el P. Denny Monserrate, un auténtico superviviente del terremoto -muchos lo dieron por muerto- para conocer la real situación de la población, parroquia María Auxiliadora y vislumbrar el futuro de Pedernales.
Más tarde, tuvieron una positiva reunión con miembros del Club de Ascensionismo del Colegio San Gabriel que han instalado una clínica en Cañaveral y están realizando un censo poblacional para ayudar de manera organizada a las familias afectadas por el terremoto.
En medio de la tristeza por la tragedia sentimos un hálito de esperanza al saber que la ayuda entregada y la que brindaremos más tarde serán efectivas porque trabajaremos en unión otras personas e instituciones.