27 Dic 2020

#unplatomás
Desde tempranas horas de la mañana del sábado 26 de diciembre, un grupo de 16 voluntarios a cargo de la Pastoral Juvenil se reunió en la Parroquia La Dolorosa para dar inicio a la Campaña de Navidad un Plato Más, cuyo fin era entregar kits de alimentos y brindar un almuerzo a personas en situación a de vulnerabilidad.
Los voluntarios se encargaron de la preparación de los alimentos, y la logística que conllevaba desarrollar esta actividad.
Gracias al apoyo de personas generosas y de los Grupos Pastorales de La Dolorosa logramos recolectar suficientes productos para entregar 120 kits de alimentos, y 300 almuerzos que incluían una porción de pastel, una bebida y una funda de caramelos.
Los kits de alimentos fueron destinados a dos grupos; para personas que en sus hogares contaban con una cocina, a ellos se les entregó: arroz, azúcar, fideo, avena, lenteja, aceite. Mientras que al grupo que no tenía la posibilidad de cocinar se les entregó un kit con: plátanos, queso, pan, leche y mermelada. Esta información la obtuvimos previo a la inscripción, ya que se llenó un formulario con estos datos.
Es grato ver cómo respondieron a nuestro llamado, para ayudar a quienes más lo necesitan, solo podemos agradecer por manifestarse con sus donaciones, con su tiempo, con la voluntad de hacer una buena obra.
“Cada actitud de servicio es un gesto de amor”
Confiamos que en una próxima ocasión, contaremos con su generosidad.
#ParroquiaLaDolorosaQuito
#ParroquiaLaDolorosa
#PastoralJuvenil
#PastoralJuvenilLaDolorosa
#Cáritas